jueves, 11 de abril de 2013

Pechuga Gratinada.

Ingredientes: (Para 4 per): 6 filetes de pechuga no muy gruesos, 300 gr de champiñón  2 cebollas medianas, 8 lonchas de bacon, 1/2 vaso de vino blanco, queso para gratinar, sal, pimienta y aceite de oliva.

Preparación: Cortamos la cebolla en juliana y la ponemos a pochar con un poco de aceite y sal, y la colocamos extendida en la base de una fuente para horno.
A continuación hacemos lo mismo con el champiñón y colocamos extendido encima de la cebolla.

Ponemos el bacon formando otra capa, (se le pude dar un "vuelta y vuelta" en la sartén si se quiere) y al final sellaremos en la sartén la pechuga salpimentada y colocaremos encima del todo, echaremos el vino  y cubriremos con el queso para gratinar.

Meteremos al horno precalentado a 190º primero 10 min con calor solo por debajo y otros 10 ya también con el grill y listo, bon profit.

Canal Cuina / Ileana Dorobantu.

5 comentarios:

  1. Muy buena pinta tiene estas pechugas

    ResponderEliminar
  2. Sabes que cada vez que te dan un comentario después salen las molestas captichas (esas palabras casi ilegibles que tienes que poner para demostrar que no eres una maquina) si lo tienes por decisión propia lo respeto, si es porque no te has dado cuenta como me pasaba a mi hasta que me lo dijo un compañero puedes desactivarlo en

    configuración entradas y comentarios mostrar verificación de palabras tienes que poner no y luego grabar.

    si lo tienes por propia decisión perdona este rollo

    ResponderEliminar
  3. No lo sabía, gracias por la información, ahora lo miro, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Dios, pero que pinta tiene eso!!!!!
    y yo a dieta...

    ResponderEliminar
  5. jajaja....pero un día es un día jajaj...

    ResponderEliminar