jueves, 6 de septiembre de 2012

Crepes rellenos de Pollo.

Ingredientes: para 6 crepes;  1/2 pimiento rojo, 1 pechuga de pollo grande, 1/2 kg de espinacas, 1 ajo, queso rallado, aceite, sal y pimienta.
Para los crepes: 125gr de harina, 2 huevos, 1 vaso de leche y un pellizco de sal.
Para la bechamel:  Aceite, 2 cucharadas de harina y 1/2 litro de leche, sal y pimienta.

Preparación: Para los crepes se mezcla la harina, la leche, los huevos y se echa una pizca de sal, hasta que quede todo bien mezclado y sin grumos y se reserva 1h.

Mientras salteamos el pimiento cortado en tiras no muy grandes y reservamos, cortamos la pechuga en dados, la salpimentamos y la salteamos en una sartén con un poco de aceite y la reservamos también, hacemos a continuación la espinacas con uno ajito en láminas.

Para los crepes, en una sartén caliente y que no se pegue (importante jeje...) la engrasamos con mantequilla y cubrimos la sartén con la masa de los crepes (que no queden muy gruesos) y dejamos dorar, damos la vuelta y vamos haciendolos poco a poco jajaj.....

En cada crepe vamos rellenando con un poco de pechuga y pimiento, y otro con pechuga y espinacas, se le pone un poco de queso rallado y se dobla por la mitad y vamos colocándolos en un pirex, cuando los tengamos colocados se prepara una bechamel ligera y napamos los crepes y echamos queso rallado también, metemos al horno a tope y dejamos hasta que coja color y se dore un poco y listo, bon profit.

Receta de: Canal Cuina.