lunes, 26 de marzo de 2012

¡¡¡¡1000 visitas!!!!

Ya hemos pasado de las primeras 1000 visitas!!!! Gracias a los que nos siguen desde; Alemania, EE UU, Rusia, Serbia, Reino Unido.... y claro desde España jajaj.... esto sigue y seguiré cocinando para daros ideas y que no sean muy complicadas jajaj... un saludo a todos.

Quiché de Calabacín

Ingredientes: 2 calabacines, 2 cebollas medianas, 1 pastilla de avecrem, 150 gr de bacon  1 masa para quiches, 2 huevos, 1 brick pequeño de nata líquida, 100 gr de queso rallado, sal, pimienta y aceite.

Preparación: Se pica en juliana las cebollas y se ponen a pochar con un poco de aceite y sal, a continuación se deshace la pastilla y se remueve todo, se cortan los calabacines en trozos finos con la piel y se echa con la cebolla, se pocha todo bien a fuego medio.

Se precalienta el horno a 180º y se hornea una primera vez la masa en el molde, que previamente habremos engrasado, colocando unos garbanzos en la base para que no levante, unos 12min. (colocar papel de horno entre la masa y los garbanzos)
Cuando esté la cebolla  y el calabacín se pone a escurrir el exceso de aceite y en la misma sarten limpia, se dora el bacón troceado hasta que quede crujiente, se mezcla todo y se rellena la masa.

En un bol se baten los huevos, se añade la nata, el queso y se salpimienta, se vierte sobre la quiché y se mete en el horno unos 20 min a 180º o hasta que esté dorada y listo, bon profit.

 Canal Cuina.

Paso a Paso: