martes, 13 de noviembre de 2012

Crema de Coliflor al Azafrán.

Ingredientes: 1 coliflor; 1 cebolla, 1 puerro, 2 ajos, 1 litro de caldo de verduras o agua, azafrán en hebras, aceite, sal y pimienta.

Preparación: Cortamos los ajos, la cebolla y el puerro (reservamos un poco de puerro) y lo ponemos a pochar en una cazuela, primero el ajo y cuando coja color la cebolla y el puerro con un poco de sal.

Mientras, separamos en ramilletes la coliflor, la lavamos bien y cuando tengamos la cebolla y el puerro bien pochados la añadimos, salpimentamos y lo cocinamos todo junto 5 minutos mas.

Pasados esos 5 minutos, añadimos un pellizco de hebras de azafrán, damos unas vueltas y echamos el caldo de verduras y dejamos tapado que cueza todo unos 20 minutos o hasta que la coliflor esté hecha.

Y ya solo queda triturar bien la crema, rectificar de sal si es necesario y con el puerro que reservamos cortamos tiras finas y freímos hasta dejarlas bien crujientes, decorar y listo, bon profit.

Consejo: Se puede acompañar de unos costrones de pan crujientes, fritos o al horno.

Receta de: Canal Cuina.

Ya son 5.000 visitas!!!!

Ya hemos llegado a las 5.000 visitas, gracias a todos los que os pasáis por el blog, llevamos 8 meses de "vida" y esto solo acaba de empezar, jajaja.... seguiremos intentando mejorar el blog, con nuevas recetas, mejores fotos y mejores explicaciones.

Canal Cuina pretende que gente como yo, "inútil" total en la cocina jejej...., se interese por cocinar y comer variado, así que seguiremos cocinando para quien quiera pasarse por aquí jeje.... saludos!!!