sábado, 10 de marzo de 2012

Fideos con pechuga de pollo y champiñones


Ingredientes para 1 ración; 65 gr de Fideos, 1/2 litro de caldo de pollo, media pechuga, 3 o 4 champiñones, media cebolla, 1 ajo,pimienta, dos cucharadas de tomate triturado, 1 cucharada de café de pimentón dulce, aceite y sal.


Preparación: Se dora en una cazuela el ajo picado y se le añade la cebolla bien picada también y sal, cuando se poche se echa el tomate y se deja que reduzca, justo antes de añadir el caldo se echa el pimentón y se rehoga, (cuidado no se queme), se deja que lleve a ebullición.

Aparte se corta la pechuga en dados o como más guste, se salpimienta y se fríe sin dejarla seca, eh? jeje... se limpian y se cortan los champiñones en cuartos o mas pequeños y se doran a fuego fuerte no mucho tiempo, se reserva.

Cuando hierve el caldo se rectifica de sal y se echan los fideos el tiempo que marque el fabricante, cuando les falten unos dos o tres minutos se le añaden la pechuga y los champiñones, se deja que se acaben de hacer los fideos y se sirve bien caliente jeje.... bon profit.

Receta de: Canal Cuina.

1 comentario: