Ingredientes: 125 gr de mantequilla, 60 gr de azúcar blanco, 125 gr de azúcar moreno, 250 gr de harina, 1/2 cucharada de levadura en polvo, una pizca de sal, esencia de vainilla, 100 gr de chips de chocolate.
Preparación: Primero mezclamos la mantequilla con el azúcar e incorporaremos el huevo y dos cucharaditas de esencia de vainilla.
Cuando lo tengamos bien mezclado, añadimos la mitad de la harina tamizada con la levadura y la sal, mezclamos y echamos el resto de la harina.
A la mezcla añadimos los chips de chocolate reservando algunos para decorar.
En la bandeja de horno con papel vegetal, echamos unas "bolas" con ayuda de una cuchara y vamos colocándolas espaciadas entre si porque ensanchan bastante, y con los dedos mojados en agua las aplastamos y les damos la forma, colocamos unos chips por encima y metemos al horno con el grill precalentado a 180º de 12 a 15 minutos o hasta que veáis que se tuestan un poco.
También podéis dejar enfriar la masa y hacer un "rulo" en papel film, dejar enfriar una hora y después cortar medallones y al horno, así se trabaja mejor la masa, si podéis esperar claro jajaj...
Nota: Cuando salen del horno están un poco blandas, pero cuando se enfrían quedan crujientes.
Canal Cuina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario