Ingredientes: (Para 3-4 per); 3 colas de rape, 200 gr de gambas peladas, 2 ajos, 1 cebolleta, 1 cucharada de harina, 1/2 vaso de vino blanco, 1/2 vaso de caldo de pescado, 4 huevos, 4 cucharadas de salsa de tomate, perejil, aceite, pimienta y sal.
Preparación: Primero cogemos el rape y lo cortamos en trozos de bocado y lo salpimentamos.
En un sotén o cazuela baja, echamos aceite de oliva y freímos el rape ligeramente (2-3 minutos), las gambas y lo reservamos.
En la misma cazuela pochamos la cebolleta y los ajos con una pizca de sal bien picados hasta que la cebolleta este transparente.
Cuando lo tengamos, añadimos una cucharada de harina, la cocinamos un poco y acto seguido echamos el vino blanco y ligamos todo, dejando que evapore un poco el alcohol.
Seguidamente añadimos el caldo de pescado y la salsa de tomate, mezclamos bien e incorporamos el rape y las gambas y cocinamos a fuego suave 5 minutos.
Solo quedará cascar los huevos y echarlos con cuidado en la cazuela, echamos un poco de sal en cada huevo, añadimos perejil picado, tapamos la cazuela y dejamos cocer los huevos 2-3 minutos y listo, bon profit.
Canal Cuina.
Eso si es una fusión campo mar, nunca había visto esta receta, supongo que los huevos se quedaran banditos como si fueran escalfados. tengo que probarlo
ResponderEliminarPruebala y me cuentas, está buenísima jejej.... un saludo.
ResponderEliminar